Tendencias

http://www.opticauriel.com/images/-1-u21404-fr.jpgEnzo vieri


El alcance y la calidad impecable de gafas Enzo Vieri en todos los ámbitos es tal que es casi imposible seleccionar sólo con un par.
Para los que están en la vanguardia de la moda y buscan calidad y diseño, incluye una variedad sin fin de estilos, formas y colores.
Es una marca única para satisfacer todos los antojos de la moda.
Construido con los mejores materiales disponibles, sigue asombrando al mundo de la moda con diseños innovadores.

http://www.opticauriel.com/images/enzo1.jpg



Polo Ralph Lauren


En 1967, Ralph Lauren presentó al mundo una marca icónica de lujo y elegancia que ha atraído a un público cada vez mayor en todo el mundo. Él creó Polo Ralph Lauren con una visión de estilo perdurable, una que ha continuado bajo su liderazgo para lograr el éxito sin precedentes y reconocimiento en el mercado. Inspirado en la estética Polo Ralph Lauren, las colecciones de monturas Polo capturan la misma sensibilidad refinada y atemporal con diseños que representan un estilo auténtico y duradero.
http://www.opticauriel.com/images/10-110024-0029-01_a2.jpg

Vogue


Las gafas Vogue son para los amantes de la moda que disfrutan de diseños coloridos y llevar las últimas tendencias. Si te sientes joven sin importar el tipo de mujer que te represente, Vogue tiene monturas de calidad italiana a precios accesibles, pero siempre manteniendo un alto nivel de calidad y estilo moderno. Creado en el año 1973 y teniendo el mismo nombre que la revista de moda más prestigiosa del mundo, los estilos de Vogue están en constante evolución y sus monturas son perfectas para cualquier estado de ánimo o personalidad.
http://www.opticauriel.com/images/08-110041-0009-03_a2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario